Wuxi Naite Electromechanical Technology Co., Ltd.

Dirección: No. 10-8, Xinhua Road, New District, Wuxi City, Jiangsu Province, China

Teléfono: +86-510-85342300 Ext 8802 (Export Department)
+86-510-85342400

Fax: +86-510-85345090

Persona de contacto: Leo Zhang (Zhang Longyin)

Historia

Naite fue fundada en el año 1994, ese mismo año, comenzó con la fabricación de sus llenadoras y pesadoras de la serie DCS1A.
En el año 1995
Naite lanzó al mercado sus máquinas de llenado y pesaje DCS1A, DCS2A y DCS5A. Estos equipos se aplican en la industria semillera para el envasado de semillas de maíz y semillas híbridas de arroz, entre otras.

En el año 1996
Naite obtuvo la licitación para el Proyecto Seed 95.

En el año 1997
Naite trasladó sus instalaciones de producción al Nuevo Distrito de la Zona Nacional de Desarrollo de Alta Tecnología de la ciudad de Wuxi.

En el año 1998
Naite obtuvo la licitación para el Proyecto de Comercialización de Semillas del Banco Mundial.

En el año 1999
Naite desarrolló su máquina llenadora de pesaje y obtuvo la licitación para el Segundo Proyecto de Intensificación de Agricultura Irrigada del Banco Mundial.

En el año 2000
El anterior primer secretario del Comité Provincial de Jiangsu y actual Vicepresidente del Consejo Nacional del PRC el señor Hui Liangyu visitó nuestras instalaciones. Ese mismo año, la marca Naite fue registrada y nuestra empresa fue seleccionada como miembro de la Asociación China de Cereales y Oleaginosos.
Nuestro proceso de producción fue certificado por el sistema de gestión de calidad ISO9001:2000 en el año 2001. Ese mismo año, obtuvimos la licitación para el Proyecto Nacional de Construcción del Depósito de Grano con una capacidad de mil millones de kilogramos.

En el año 2002
Se inició la construcción de la primera parte de nuestra base industrial localizada en la Zona de Desarrollo de Alta Tecnología de la ciudad de Wuxi.

En el año 2003
Fuimos nombrados Vicepresidentes de la Asociación China de Instrumentos de Pesaje. Wang Yuan, nuestro director general, fue seleccionado como vicepresidente. Además, Zhang Xiaochuan, presidente de Naite, fue nombrado miembro del Comité de Expertos de la Asociación de Instrumentos de Pesaje de China.

En el año 2004
Nos trasladamos a nuestra nueva fábrica de 4.000 metros cuadrados.

En el año 2005
Nuestra empresa fue condecorada con el Certificado de Pesaje Cualificado de la provincia de Jiangsu y el certificado de Empresa de Alta Tecnología. Además, lanzamos al mercado con éxito nuestra llenadora y pesadora DCS50F.

En el año 2006
Nuestro presidente el señor Zhang Xiaochuan junto a nuestro vicedirector general visitaron Vietnam. Nuestro director general el señor Wang Yuan atendió a la 84 edición de la Exposición Internacional de Instrumentos de Pesaje junto a la Asociación China de Instrumentos de Pesaje. Además, realizamos investigaciones en el norte de Europa.

En el año 2007
Naite fue galardonada como Empresa de Tecnología Privada de la Provincia de Jiangsu y Empresa de Innovación del nuevo distrito de Wuxi.

En el año 2008
Obtuvimos tres patentes de invención. Ese mismo año, nuestro director general el señor Wang Yuan se desplazó a Tailandia con el vicedirector general y el director del departamento de ventas para participar en el certamen VICTAM.

En el año 2009
Comenzamos con la comercialización de las máquinas llenadoras de pesaje DCS50S-2, DCS50PD-2 y DCS50HFA. Estas, cuentan con numerosas aplicaciones para el envasado de piensos.

En el año 2010
Fuimos galardonados con el Premio Feifeng de Wuxi por nuestro software de control de pesaje ARM. Además, obtuvimos 8 certificados de patentes de modelo de utilidad y 15 de patente de diseño.

En el año 2011
Fuimos condecorados con el fondo especial de desarrollo de software industrial de la provincia de Jiangsu y seleccionados como miembros de la Alianza Estratégica de Innovación Tecnológica de Maquinaria de Procesado de Pienso de la provincia de Jiangsu. Ese mismo año, obtuvimos 4 nuevas patentes de invención.

En el año 2012
Nuestros sistemas de dosificación inteligente PCS25BB y PCS50BB fueron incluidos en el catálogo nacional de maquinaria para agricultura. Cambiamos nuestro nombre a Naite Electromechanical Technology Co., Ltd.

En el año 2013
Finalizó la construcción de la segunda parte de nuestras instalaciones de producción. Esta fábrica de 8.000 metros cuadrados es nuestra base para el nuevo desarrollo.