Wuxi Naite Electromechanical Technology Co., Ltd.

Dirección: No. 10-8, Xinhua Road, New District, Wuxi City, Jiangsu Province, China

Teléfono: +86-510-85342300 Ext 8802 (Export Department)
+86-510-85342400

Fax: +86-510-85345090

Persona de contacto: Leo Zhang (Zhang Longyin)

Quiénes somos

Naite Electromechanical Technology es un empresa china especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y distribución de equipos de envasado, pesaje y llenado. Nuestro catálogo está formado por una gran variedad de sistemas automáticos y semiautomáticos de empacado, entre los que se incluyen llenadoras y pesadoras, máquinas de envasado vertical, controladores de pesaje, máquinas de llenado y sellado, máquinas de sellado vertical, etc.

Naite fue fundada en junio del año 1994 y su sede se localiza en la zona nacional de alto desarrollo tecnológico de la ciudad de Wuxi. Natie comenzó como un humilde fabricante de equipos de llenado, pero su esfuerzo y capacidad de superación le han permitido convertirse en el fabricante líder a nivel mundial en sistemas automáticos de envasado destinados al relleno automático pesaje, clasificación, moldeado, apilado y bobinado de bolsas, entre otros. Nuestros equipos cuentan con el reconocimiento de clientes de China, Europa, América, África, Oriente Medio y Sudeste Asiático.

Naite enorgullece de contar con un equipo de más de 200 trabajadores, de los cuales el 35% son ingenieros y técnicos con estudios de posgrado y doctorado. Nuestra capacidad de producción anual alcanza los 2.000 equipos y nuestro proceso de producción opera en estricta conformidad con el sistema de gestión de calidad ISO9001-2008. Además, nuestros productos han superado con creces los certificados CMM13 y CMC.

Naite, significa en chino durabilidad e innovación, características que se corresponden con nuestra filosofía empresarial. Nos dedicamos a ofrecer soluciones de pesaje y envasado de grano y polvo fabricadas con la tecnología más avanzada del sector.

Nuestros productos se aplican con frecuencia en industrias especializadas en el procesado de semillas, piensos, fertilizantes, granos, químicos, plásticos, productos farmacéuticos, alimentos, condimentos alimenticios, etc. Por otro lado, destaca nuestra capacidad de inversión y de desarrollo que nos permite liderar el sector de los sistemas automáticos de envasado y contar con cientos de derechos de propiedad intelectual y derechos de autor de diferentes software de control de pesaje.

Nos llena de orgullo participar en los proyectos de redacción de los estándares nacionales de máquinas de llenado y dispensadores graviméticos, además, de la recopilación de las normas de las Pruebas de Ensayo y Montaje de Máquinas de Pesaje y creación de las bases del curso de entrenamiento nacional de cualificaciones profesionales.

Somos el vicepresidente de la Asociación China de Instrumentos de Pesaje y del Centro Tecnológico de Ingeniera Intelectual y Sistemas de Pesaje de la provincia de Jiangsu. Naite supera con creces los más altos estándares de calidad, innovación y de servicio al cliente, cumpliendo de esta forma con nuestra enorme responsabilidad de mejorar la industria nacional y contribuir al crecimiento económico del país.