Wuxi Naite Electromechanical Technology Co., Ltd.

Dirección: No. 10-8, Xinhua Road, New District, Wuxi City, Jiangsu Province, China

Teléfono: +86-510-85342300 Ext 8802 (Export Department)
+86-510-85342400

Fax: +86-510-85345090

Persona de contacto: Leo Zhang (Zhang Longyin)

    1. Máquinas de llenado y sellado verticalEsta versátil línea de empacar y pesaje permite la fabricación de una gran variedad de bolsas distintas, a saber, bolsas almohada, bolsas pouch (stand up o autoportantes), bolsas con etiqueta antifalsificación, bolsas de grandes dimensiones, etc.
    1. Máquina de llenado y sellado de bolsas

      Nuestra máquina de llenado y sellado de bolsas se distingue por su excelente eficiencia, automatización y ahorro en costes de producción, que la convierten en la alternativa ideal para los métodos tradicionales de envasado manual.

      Más >>

Sistemas semiautomáticos de envasado

Naite es uno de los principales referentes de la industria china de los sistemas de envasado automático. Nuestra dilatada experiencia en el sector, más de 20 años, nos permite ofrecer líneas de envasado y pesaje de la más alta calidad a precios realmente asequibles. Nuestros equipos semiautomáticos de envasado cuentan con el certificado CMMI3 y nuestra línea de producción opera en estricta conformidad con el sistema de gestión de calidad ISO9001-2008. Ofrecemos llenadoras con sistemas de pesaje que destacan por sus funciones de relleno automático de bolsas, pesaje a alta velocidad y de máxima precisión, clasificación, moldeado y apilado (o segundo relleno).

Actualmente, nuestros equipos de llenado y sellado vertical y nuestras máquinas automáticas de envasado vertical con tornillo de giro se aplican en un sinnúmero de industrias, a saber, las dedicadas a las semillas, piensos, fertilizantes, grano, químicos, plásticos, equipos farmacéuticos, alimentos y condimentos, etc. Si está interesado en nuestros sistemas de envasado o simplemente tiene alguna consulta al respecto, no dude en contactar con nosotros, nuestro experto equipo de atención al cliente le atenderá como se merece.