Wuxi Naite Electromechanical Technology Co., Ltd.

Dirección: No. 10-8, Xinhua Road, New District, Wuxi City, Jiangsu Province, China

Teléfono: +86-510-85342300 Ext 8802 (Export Department)
+86-510-85342400

Fax: +86-510-85345090

Persona de contacto: Leo Zhang (Zhang Longyin)

Inicio » Nuestros productos » Sistemas automáticos de envasado » Máquina de llenado y sellado de bolsas

Máquina de llenado y sellado de bolsas

Nuestra máquina de llenado y sellado de bolsas se distingue por su excelente eficiencia, automatización y ahorro en costes de producción, que la convierten en la alternativa ideal para los métodos tradicionales de envasado manual.

Ventajas
1. Fabricamos todos y cada uno de nuestros selladores de bolsas en estricta conformidad con los estándares de seguridad alimenticia y de maquinaria especializada para la producción de alimentos. Todos los componentes o piezas de contacto con las bolsas o con los ingredientes de relleno están fabricados con materiales higiénicos que superan con creces los principales estándares nacionales e internacionales.

2. Nuestra máquina de relleno y sellado se emplea con bolsas prefabricadas que destacan por sus ingeniosos patrones, sellado sin costuras y atractiva apariencia. Este equipo de relleno es compatible con una gran variedad de materiales, como film o películas de capa múltiple, polietileno y polipropileno de una capa, papel, etc.

3. Esta llenadora de bolsas incorpora varios componentes de relleno que garantizan un envasado eficiente de materiales sólidos, fluidos, salsas, polvos, granos, etc.

4. Nuestros equipos de llenado y sellado están equipados con un PLC de la marca Mitsubishi y un POD a color que se distinguen por su diseño atractivo y elegante. El motor eléctrico principal cuenta con un preciso control de frecuencia y el POD de color permite un sencillo ajuste de la frecuencia dentro de un rango ajustable.

5. Esta máquina de envasado y sellado está equipada con un sistema automático de detención de fallos que detecta cualquier tipo de error relacionado con el suministro de aire, la temperatura, el relleno y la abertura de bolsas, etc. Los clientes pueden controlar de una forma sencilla la codificación, el dispositivo de relleno y el equipo de sellado para reducir la cantidad de desechos durante el proceso de producción.

Especificaciones
Modelo DJ-6PC
Dispositivos para el colgado de la bolsa Seis
Materiales de la bolsa Film compuesto, PE, PP, etc.
Tipo de bolsa Bolsas pouch o autoportantes (con o sin cremallera), bolsa con fondo plano (3 sellos laterales, 4 sellos laterales, 5 sellos laterales y bolsa con cremallera) y bolsas de papel.
Dimensiones de la bolsa A: De 100 a 300mm, L: De 100 a 400mm
Tasa de producción De 30 a 60 bolsas/min (depende del tipo de material y del peso)
Peso de la máquina 1000kg
Fuente de alimentación Trifásico, 380V, 60HZ
Potencia total 2kW
Consumo de aire 0.6m3/min (Proporcionado por el usuario)
Dimensionesgenerales 1550 (L) × 1350 (W) × 1400 (H)
Flujo de trabajo
  • Alimentación de bolsas
  • Sistema de colgado de bolsas
  • Abertura de la bolsa
  • Relleno de la bolsa
  • Sellado de la bolsa
Comentarios