Wuxi Naite Electromechanical Technology Co., Ltd.

Dirección: No. 10-8, Xinhua Road, New District, Wuxi City, Jiangsu Province, China

Teléfono: +86-510-85342300 Ext 8802 (Export Department)
+86-510-85342400

Fax: +86-510-85345090

Persona de contacto: Leo Zhang (Zhang Longyin)

    1. Máquina de envasado vertical de alta velocidad serie NTBNEsta máquina de llenado de bolsas se distingue por su atractivo diseño y sencilla operación que la convierten en uno de los mejores equipos de envasado del sector. Esta empacadora vertical es compatible con una gran variedad de dispositivos de relleno tanto de materiales sólidos como líquidos.
    1. Envasadora rotativa serie NTHSC-560Esta máquina de envasado de bolsas ha superado con creces los estándares del certificado CE y destaca por su dispositivo de alimentación de bolsas y su sistema de seguridad que garantizan un uso seguro, rápido y eficiente.
    1. Máquina de envasado vertical con tornillo alternativo serie NTHSD-510Nuestra empacadora vertical está equipada con un servo motor con una unidad de control horizontal de sellado que garantiza un rápido y estable desplazamiento y sellado del film. Esta máquina de llenado y envasado, compatible con pesadoras de alta velocidad, proporciona bolsas con longitudes que oscilan entre 50 y 300mm.

Máquinas de llenado y sellado vertical

Ofrecemos máquinas de llenado y sellado vertical fabricadas con materiales de primera calidad y con la tecnología más avanzada del sector, estas llenadoras y selladoras destacan por sus numerosas aplicaciones, alta eficiencia, movimiento continuo y larga vida útil. Nuestros equipos de empacado integran al completo el proceso de producción de bolsas, es decir, alimentación, moldeado, relleno, sellado, impresión y conteo.

Está línea de llenado y envasado vertical se compone de una sistema de relleno automático y un dispositivo de fabricación de bolsas. Para garantizar equipos de primera calidad, todos los componentes que empleamos en la fabricación, como por ejemplo el PLC (controlador lógico programable), son importados de reconocidas marcas internacionales.

Funciones principales
1. Nuestra máquina vertical de envasar es la solución más efectiva para el procesado de grano u otros materiales, como piensos, sales, sales inorgánicas, sales industriales, detergentes, polvos gastronómicos, café, arena, etc.

2. Esta versátil línea de empacar y pesaje permite la fabricación de una gran variedad de bolsas distintas, a saber, bolsas almohada, bolsas pouch (stand up o autoportantes), bolsas con etiqueta antifalsificación, bolsas de grandes dimensiones, etc.

Características
1. Esta empacadora está impulsada por un servo motor que ofrece una presión ajustable, alta velocidad, sellado estable y bajo ruido.

2. La unidad de desplazamiento del film también está impulsada por un servo motor que proporciona un excelente rendimiento, alta precisión y larga vida útil.

3. La unidad de alimentación de film de nuestra máquina de empacar requiere del empleo de un rollo externo, por tanto, la alimentación del film no es susceptible al diámetro del material que va ser envasado.