Wuxi Naite Electromechanical Technology Co., Ltd.

Dirección: No. 10-8, Xinhua Road, New District, Wuxi City, Jiangsu Province, China

Teléfono: +86-510-85342300 Ext 8802 (Export Department)
+86-510-85342400

Fax: +86-510-85345090

Persona de contacto: Leo Zhang (Zhang Longyin)

    1. Equipos semiautomáticos de envasado de granoNuestras máquinas semiauamáticas de envasado cuentan con un sistema de pesaje incorporado que las convierten en el equipo ideal para el relleno y envasado de diferentes tipos de grano o gránulos.
    1. Equipos semiautomáticos de llenado de polvoNuestros equipos semiautomáticos de llenado son la maquinaria ideal para el envasado y pesaje de materiales de polvo con cierta viscosidad o rigidez y características de flujo bajo, como harina, carbonato de sodio, sulfato de amoniaco, aditivos para alimentos, polvo de proteína, polvo de leche, azúcar, almidón, etc.
    1. Equipos multifuncionales de llenado semiautomáticoOfrecemos dos modelos de máquinas multifuncionales de llenado semiautomático que destacan por su precisa capacidad de envasado y pesaje. El primer modelo de empacadora semiautomática cuenta con una capacidad de producción máxima de 550 bolsas por hora, mientras que el segundo alcanza las 950. Estas dos máquinas de envasado disponen de la misma capacidad de relleno (entre 20 y 50Kg).

Sistemas semiautomáticos de envasado

Naite es un reconocido fabricante chino especializado en el diseño, producción y distribución de maquinaria de pesaje y empacado. Nuestros sistemas semiautomáticos de envasado ofrecen un excelente rendimiento en diferentes tipos de industrias y para una gran cantidad de materiales. Ofrecemos llenadoras y pesadoras semiautomáticas de grano y polvo que destacan por su excelente rendimiento, precisión de relleno y velocidad de envasado. La excelente calidad de nuestras envasadoras con sistema de pesaje nos permite disfrutar del reconocimiento de clientes de más de 34 provincias de China y de países y regiones de Europa, América, África, Oriente Medio y Sudeste Asiático. Si desea adquirir equipos de envasado semiautomático de la más alta calidad a precios realmente asequibles, no dude en contactar con nosotros.