Wuxi Naite Electromechanical Technology Co., Ltd.

Dirección: No. 10-8, Xinhua Road, New District, Wuxi City, Jiangsu Province, China

Teléfono: +86-510-85342300 Ext 8802 (Export Department)
+86-510-85342400

Fax: +86-510-85345090

Persona de contacto: Leo Zhang (Zhang Longyin)

Llenadora y pesadora de polvo y grano

DCS50PD-2

La llenadora y pesadora de polvo y grano DCS50PD-2 emplea un sistema de alimentación de frecuencia variable en vez del tradicional motor eléctrico de doble velocidad. Esta máquina embolsadora de pesaje es ideal para el envasado y el pesaje de diferentes materiales, ya que destaca por su estabilidad, precisión de relleno y gran capacidad de producción. Nuestra envasadora de polvo y grano ofrece un cambio de velocidad continuo, una precisión máxima de relleno y un ajuste digital intuitivo.

Nuestra máquina semiautomática de envasado se caracteriza por su dispositivo de prevención de atascamiento (atoramiento) y un sistema de rodillo que impulsa la cinta transportadora y elimina los materiales viscosos o rígidos. Esta llenadora de pesaje cuenta con un sistema de bloqueo que minimiza el impacto y la vibración, lo que garantiza una proceso de producción prácticamente sin ruido.

Esta empacadora con sistema de pesaje es el equipo ideal para el envasado de polvo y de granos de densidad media con cierta viscosidad y rigidez, como piensos acuáticos, alimento de ganado, trigo, arroz, etc.

Especificaciones técnicas
Capacidad de producción 600 a 800 bolsas/hora
Capacidad de relleno 20 a 50kg
Precisión de relleno Nivel × (0.2)
Potencia del motor principal 3500W
Presión del suministro de aire 0.6MPa
Aplicaciones Granos y polvo de densidad media y cierta viscosidad y rigidez, como piensos acuáticos, piensos, trigo, arroz, etc.
Características 1. Alimentador de cinta con control de frecuencia
2. Bascula resistente al polvo y respetuosa con el medio ambiente.
3. Dos tolvas de pesaje de gran precisión y alta velocidad
Comentarios