Wuxi Naite Electromechanical Technology Co., Ltd.

Dirección: No. 10-8, Xinhua Road, New District, Wuxi City, Jiangsu Province, China

Teléfono: +86-510-85342300 Ext 8802 (Export Department)
+86-510-85342400

Fax: +86-510-85345090

Persona de contacto: Leo Zhang (Zhang Longyin)

Llenadora y pesadora

DCS50PD

La llenadora y pesadora DCS50PD, también conocida como envasadora o empacadora, se caracteriza por su excelente rendimiento, alta capacidad y precisión de relleno que la convierten en el equipo ideal para el envasado y el pesaje de distintos tipos de materiales. Esta máquina de envasar se compone de un cámara de alimentación, una cinta transportadora, una escala digital, bornes y un armario principal de control .

Ventajas
1.Nuestras llenadoras de pesaje semiautomáticas están equipadas con un cinta transportadora impulsada por un motor eléctrico y con un sistema de pesaje también controlado por un motor eléctrico de frecuencia variable que garantiza una alta estabilidad y un gran velocidad.

2. El proceso de alimentación de nuestra embolsadora se divide en dos fases: alimentación y pesaje de grandes cantidades y alimentación y pesaje de pequeñas cantidades. El primer proceso se inicia con la abertura de la puerta y la introducción y el desplazamiento de los materiales a través de la cinta transportadora. Cuando la cantidad de materiales del tanque alcanza el valor preestablecido, el motor eléctrico cambia la frecuencia y la velocidad de alimentación se reduce, iniciándose la fase destinada al procesado pequeñas cantidades. Posteriormente, cuando la cantidad de material acumulada en el tanque cumple con los valores estipulados con anterioridad, la cinta transportadora se detiene y las puertas de alimentación se cierran. De esta forma, se da por finalizado los procesos de alimentación y pesaje.

3. Nuestra máquina embolsadora cuenta está equipada con un sistema de pesaje de 3 células que evitan cualquier tipo de inestabilidad durante la carga. La tolva de pesaje de esta máquina de llenado se ofrece con forma redondeada y puertas de abertura interior. La conexión entre la tolva de pesaje, el dispositivo de alimentación y los bornes proporcionan una notable resistencia contra el polvo. Además, el cilindro de esta llenadora de pesaje se instala alejado de los materiales de alimentación para prolongar su vida útil.

4. Nuestra máquina de empacar dispone de un borne equipado con cilindros dobles y un dispositivo de descarga que elimina rápida y eficazmente el polvo existente durante el proceso de producción.

Aplicaciones
Esta máquina de llenado y pesaje es ideal para el tratamiento de grano, cereales, polvos y distintas mezclas, como pienso acuático, materiales químicos, piensos para ganado, etc.

Especificaciones técnicas
Capacidad de relleno 20 a 50kg
Tasa de producción De 420 a 600 bolsas/hora
Precisión de relleno 0.1% (FS)
Potencia del motor principal 2kW
Condiciones de trabajo Entre -20° C y +40° C; humedad relativa ≤ 90%
Fuente de alimentación 380±10%, 220±10% 50Hz
Presión del suministro de aire 0.4 a 0.6MPa
Comentarios