Wuxi Naite Electromechanical Technology Co., Ltd.

Dirección: No. 10-8, Xinhua Road, New District, Wuxi City, Jiangsu Province, China

Teléfono: +86-510-85342300 Ext 8802 (Export Department)
+86-510-85342400

Fax: +86-510-85345090

Persona de contacto: Leo Zhang (Zhang Longyin)

Llenadora y pesadora de grano a alta velocidad

DCS25Q

La llenadora y pesadora de grano a alta velocidad DCS25Q destaca por sus excepcionales propiedades técnicas que la han convertido en una referencia en la industria del envasado. Esta envasadora con sistema de pesaje cuenta con un método de alimentación que combina gravedad y vibración. El resultado es un alimentación rápida y precisa de una gran variedad de gránulos o granos con diferentes densidades y formas.

Esta máquina de llenado ofrece un excelente rendimiento en el procesado de diferentes tipos de polvos de flujo libre y granos, como polietileno, polipropileno, ABS, PVC, urea, fertilizantes, arroz, trigo, etc.

Ventajas
1. Esta empacadora de grano dispone de un controlador de peso, desarrollado independientemente, equipado con un hardware de calidad militar que ofrece diferentes funciones, entre las que se incluyen: suspensión de materiales, prueba automática de impulso y adaptación y automatización independiente de los parámetros. Su sencilla operación mejora la eficiencia y velocidad de procesado.

2. Nuestra máquina de envasado a alta velocidad está equipada con un sensor de pesaje importado de Estados Unidos que proporciona una alta linealidad, una respuesta dinámica y una temperatura de trabajo de hasta -30º C.

3. Hemos mejorado la velocidad y la precisión de esta llenadora de pesaje , gracias a la aplicación de alarmas con límites de tolerancia predeterminados, configuración libre de los valores la alarma, carga de datos, etc. Bajo petición, está disponible software no estándar sobre la base de sus requisitos de producción.

4. El interruptor del sistema de bloqueo ha sido sustituido por un interruptor de posición (con un ciclo de vida de 1 millón de usos).

5. Nuestra máquina de llenado y pesaje dispone de un relé de estado sólido en lugar de un contactor. De esta forma, se mejora considerablemente la fiabilidad y la estabilidad.

6. Esta empacadora de grano está equipada con tolvas de grandes dimensiones con tres células de pesaje que mejoran notablemente la estabilidad de carga. Además, la forma cónica de estas tolvas aumenta la velocidad de carga. Para garantizar una mayor adaptación de nuestros equipos de llenado a sus diferentes necesidades de producción, están disponibles embolsadoras con tolvas únicas o dobles.

Especificaciones
Capacidad de relleno De 5 a 25kg
Tasa de producción De 400 a 600 bolsas/hora
Precisión de relleno 0.1% (FS)
Presión del suministro de aire 0.6Mpa
Potencia del motor principal 250W
Comentarios